ELABORACIÓN DE PLANES DE MANTENIMIENTO

RENOVETEC INGENIERÍA puede diseñar el plan de mantenimiento programado más adecuado para cada tipo de instalación, analizando los equipos instalados, las relaciones entre ellos y su criticidad.

El plan de mantenimiento elaborado por RENOVETEC está dividido en Gamas de Mantenimiento, agrupando las tareas de mantenimiento preventivo según la especialidad de cada una de las tareas (mecánicas, eléctricas,instrumentación, etc) y la periodicidad con la que deben realizarse.

Los planes de mantenimiento diseñados por RENOVETEC respetan las instrucciones de los fabricantes de los equipos, y por tanto, son perfectamente válidos para mantener las garantías de los fabricantes.Son planes realistas y perfectamente ejecutables por una plantilla reducida y bien entrenada.

El nivel de implicación en la realización del plan de mantenimiento puede ser el que desee: desde una implicación total, en la que son los técnicos del cliente quienes lo realizan siguiendo las directrices de los ingenieros de mantenimiento de RENOVETEC o dejar totalmente en manos de RENOVETEC la elaboración e implantación del plan.

 

Espacio web creado por RENOVETEC en el que se incluye información sobre la ingeniería de la explotación de centrales termoeléctricas: operación eficiente, mantenimiento programado, planes de mantenimiento, investigación de averías, RCM, repuestos, y mucho más.

 

Go to top